Un hombre que podía reventar cosas con la cabeza

Portada que ilustré por encargo de mi amigo Jorge Ureta Ureta, rescatando la esencia de los afiches de las películas de serie B y los rostros de mujeres art pop. La tercera portada que trabajamos juntos, aquí si nos salimos de lo usual, Jorge me sacó de mi zona de confort lo cual me alegra porque al final quedé contento con el resultado, fruto de varias correcciones de ida y vuelta, aunque me frustré un par de veces fue necesario. Convencido nuevamente que el autor tiene que ser parte del proceso  Gracias por confiarme la portada del libro Jorge, éxitos y nos vemos en la presentación.
Para los que quieran ir será el Martes 26 de Julio a las 8:00 PM en el auditorio Clorinda Matto de Turner en la Feria Internacional del Libro de Lima 2016. Ahi nos vemos !
Como siempre todo es posible gracias a Ediciones Altazor


Comentarios

Entradas populares